CMG XC - Xtreme Chemical: Una junta verdaderamente resistente a químicos y a prueba de fuego

Garlock ofrece soluciones de sellado únicas y robustas para muchas industrias.

Ofreciendo una solución verdaderamente resistente a químicos y a prueba de fuego, esta junta metálica corrugada con revestimientos GYLON® y THERMa-PUR® proporciona seguridad contra incendios y excelente compatibilidad química.

Las soluciones tradicionales a prueba de fuego dependen del grafito, que no es resistente a la mayoría de los productos químicos oxidantes fuertes. Además, el grafito puede introducir partículas oscuras, contaminando el medio. Estas características hacen que el grafito sea inadecuado para la mayoría de los servicios químicos y aplicaciones de alta pureza, como alimentos y productos farmacéuticos. El CMG XC está libre de grafito y es adecuado para aplicaciones de alta pureza en una amplia gama de industrias.

Como una junta metálica corrugada con GYLON® 3545 como el elemento de sellado primario, el CMG XC ofrece excelente compatibilidad química, compresibilidad y pureza. Con THERMa-PUR® como su elemento de sellado secundario, el CMG XC tiene el beneficio adicional de ser a prueba de fuego. En un estudio de laboratorio independiente, el CMG XC superó las opciones competitivas, pasando los requisitos de pruebas de fuego API 6FB donde otros fallaron.

Haga clic aquí para explorar nuestra cartera completa de juntas metálicas corrugadas CMG XC resistentes a químicos y a prueba de fuego.

Recursos de CMG XC

Pregunta a un ingeniero – ¿Qué hace que una junta sea a prueba de fuego?

En este episodio de Pregunta a un ingeniero, aprenderás cómo se determina que una junta es a prueba de fuego y por qué esto es importante en la fabricación.